viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Pedido de Maxiconsumo

Sharing is caring!

En el seno del Concejo Deliberante se realizó una reunión en el marco de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, donde se recibió a Juan Manuel Fare, Director del supermercado Maxiconsumo  para tratar el tema de la posibilidad de adaptar la función del supermercado a minorista.

Los concejales estuvieron de acuerdo en que la habilitación que posee el comercio solo le permite funcionar como mayorista. El tema seguirá evaluándose en la comisión.

19-8-14 ToñanesLa segunda reunión realizada fue de la Comisión de Turismo y Deportes, donde se recibió al estilista Walter Toñanes para tratar el tema del Desfile “Moda y glamour Necochea 2015”. Este año en el mes de enero se llevó a cabo el desfile con modelos de primer nivel. En esa oportunidad se realizó una donación. Se volverá a recibir al estilista para tratar el tema con directivos del ENTUR.

19-8-14 Tiburones1La tercera reunión fue de la Comisión de Infraestructura, donde se recibió a Federico Cortopaso y demás miembros de la asociación Tiburones de Rugby para abordar el tema de la renovación de la concesión del kiosco n°3, en el que actualmente está funcionando el gimnasio para realizar entrenamientos.

En la próxima reunión se tratará la renovación y se verán más propuestas por parte de la asociación para expandir las actividades.