viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Mientras algunos miran a La Plata, el intendente Tellechea trabaja en serio

Sharing is caring!

El intendente de la ciudad de Necochea, Horacio Javier Tellechea sigue trabajando en favor de la comunidad desde cada lugar que dispone. En este caso con la Agrupación «17 de Agosto» llevó elementos que necesitaban ciudadanos durante las últimas tormentas.

Así lo informaron sus colaboradores directos, a través de una charla mantenida con «ahorainfo» mientras se reunían todos los días para recaudar ropa y alimentos para las familias que tuvieron inconvenientes durante la última tormenta del lunes y martes.

Mientras otros políticos se preocupaban por lo que puede suceder en la ciudad de La Plata con la decisión final de la Suprema Corte de Justicia y no aparecieron para ayudar a los habitantes de Necochea, el intendente Tellechea y su gente trabajaron para solucionar los problemas que se suman todos los días y más aún con jornadas tan desapacibles como las de esta semana.

2 thoughts on “NECOCHEA: Mientras algunos miran a La Plata, el intendente Tellechea trabaja en serio

  1. ES GRATIFICANTE TRABAJAR JUNTO A NUESTRO QUERIDO INTENDENTE…PARA EL NO HAY SABADOS NI DOMINGOS,CUANDO HAY GENTE Q NECESITA 1 MANO…SIEMPRE PENSANDO EN SU PUEBLO…NOS CONVOCA Y TENEMOS Q SALIR A CUALQUIERA HORA…LO MARAVILLOSA ES Q TRABAJA A LA
    PAR NUESTRA ES 1 MAS,X ESO ESTA TAREA DE SER COLABORADORES DE EL ES MUY GRATIFICANTE…PEDIMOS JUSTICIA URGENTE X Q ES 1 DESPERDICIO TENER A ESTE GRAN SER HUMANO FUERA DEL MUNICIPIO…CUANDO ES EL UNICO Q PIENSA EN LOS MAS NECESITADOS….

  2. Doy fé,que se trabaja!!!!Horacio y Susana su esposa trabajan codo a codo.Han repartido leña,ropa y mucha ayuda a gente q le entró agua y voló techos en sus casas con su grupo de jovenes q siempre q se trata de ayudar a gente q nesecita estan al pie del cañon,con sus autos particulares.dejando sus familias y sin pedir nada a cambio!!!Aguante la «17 DE AGOSTO»SOMOS VECINOS QUE NOS UNIMOS CON HORACIO,PORQUE CONOCEMOS LA CLASE DE PERSONA HONESTA Y SOLIDARIA QUE ES Y AHUNAMOS ENTRE TODOS FUERZAS,TIEMPO Y SOLIDARIDAD!!!!»SIN ESPERAR NADA A CAMBIO»TODO AQUEL QUE SE QUIERA UNIR BIENVENIDO SEA!!!NO ME UIERO OLVIDAR DE SOLIDARISARME CON MARI GALLEGUILLO,ES UNA CIUDADANA QUE TTABAJA POR LA CAUSA Y FUE AMENAZADA TAMBIEN POR ALGUIEN NEFASTO DE NUESTRA SOCIEDAD!!!!NO NOS VAN A PARAR»!!!!

Comments are closed.