jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Fuerte denuncia de un concejal

Sharing is caring!

El concejal suplente del Frente para la Victoria de Necochea, Horacio Castelli envió un comunicado a todos los medios denunciando un hecho que se viene repitiendo en el seno del bloque del Frente para la Victoria-PJ donde se encuentran dos ediles que asumieron con la lista de Horacio Tellechea al igual que Castelli.

El siguiente es el comunicado enviado por el edil:

!Una vez más se burlan de la decisión popular

El bloque de concejales del Frente para la Victoria-PJ que preside Ana María Asa una vez más me impidió ejercer mi rol de concejal al no informar sobre la ausencia de la concejal Andrea Perestiuk.

Comunico esta situación para que quede en claro que mi ausencia en la sesión ordinaria del día jueves 14 de agosto se debió a que nadie me comunicó la situación de ausencia de la concejal titular que asumió su cargo en el año 2011 en la misma lista que integré acompañando al intendente Horacio Tellechea.

No es la primera vez que esto ocurre y se suma a la integración irregular del cuerpo por parte del profesor Pablo Benedini, quién es Director del Centro Cultural “Domingo Taraborelli”, y no puede ejercer el cargo de concejal hasta tanto no pida licencia o renuncie al cargo que ostenta en el Ejecutivo Municipal.

Por supuesto que esta situación es conocida por la Presidenta del Bloque y por las autoridades del cuerpo, que aplican las leyes según les convenga.

Horacio Castelli – Concejal suplente del Frente para la Victoria de Necochea»