jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Dufau acentúa su apoyo Cariglino Gobernador 2015

Sharing is caring!

El peronista Fernando Dufau asevera que Cariglino, quien lleva casi 19 años como intendente del partido que el mismo cimentara sus bases y que lograra darle una calidad dignificadora de vida a sus vecinos como consecuencia de una administración que prioriza el desarrollo del distrito, será candidato a la gobernación bonaerense, hoy integra el massismo, desde su espacio Unión Popular y pretende llevar adelante su proyecto para presentarse como candidato a gobernador.

Además Dufau dejo en claro que adonde Cariglino vaya allí estará apoyándolo junto a quienes integran ese proyecto provincial.

En lo que respecta al orden local el dirigente peronista oriundo de Quequén sostuvo que no será candidato a Intendente aunque sí ya cuenta con un nombre de relevancia, para ir a las PASO presentando una lista propia, con grandes posibilidades.

Es esta una persona muy querida y conocida por el vecino común y que aún no ha incursionado en política y que ha su momento se sabrá su nombre.

En cuanto a alguna candidatura de otra índole en lo personal dijo que saldrá de si la gente así lo quiere pero que de ninguna manera se impondrá por voluntad propia o esperara en el conductor máximo que lo designe, solo se respetará la voluntad del vecino que acompañe este proyecto.

Mientras tanto se sigue trabajando desde la casa que representa al espacio del gobernante del distrito Malvinas Argentinas, situado en calle 521 entre 558 y 560 de Quequén, frente a la plaza.