jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

TARIFAZO: Aumento desmedido del gas por parte de Camuzzi

Sharing is caring!

Ante los aumentos desmedidos e injustificados en las últimas boletas de gas decidido por la empresa Camuzzi gas Pampeana, el bloque de concejales del Frente para la Victoria que integra Luciano Lescano acompañado por el concejal suplente Horacio Castelli, junto al doctor Luciano Cardoni han tomado recaudos al respecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BIODzu2-M-E[/youtube]

En una nota radial realizada por el periodista Miguel Abálsamo en FM La Radio, en Hora Política el concejal explicó claramente los pasos a seguir para no abonar las boletas que traen aumentos desmedidos.

El edil Lescano se reunió con la titular de la OMIC Dra. Pisciana para conocer las medidas que deben adoptar ante este aumento que ha provocado zozobra en los habitantes de Necochea y Quequén.

En algunos casos los aumentos superan el 200 por ciento y en otros llegan hasta el 30 por ciento, lo que no tiene justificativo alguno y no se corresponde al levantamiento de subsidios ya que en nuestra región no existía subsidios al consumo.

Quienes tengan dudas sobre el accionar ante estos aumentos pueden acercarse al bloque del Frente para la Victoria o a la OMIC que se encuentra en calle 56 al lado del Municipio.