jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Señales mal ubicadas pueden provocar graves accidentes.

Sharing is caring!

 

En la entrada a Necochea por la ruta provincial 86, existen lomos de burro para aminorar la velocidad de los vehículos cuando se acercan a la zona urbana. Lo que seguramente se intentó colocar como instrumento de seguridad se ha convertido en un peligro para los conductores.

Estos lomos de burro no están pintados y las señales de alerta se han colocado prácticamente sobre los mismos, lo que impide a quienes no conocen de su existencia y llegan cansados o distraídos advertir su presencia.

frenada-ahorainfo.jpg(Foto de ahorainfo)

Desde la zona del puente “Domingo Taraborelli” hasta la Terminal existen varios de estos elementos de reducción de velocidad y todos están en las mismas condiciones como se refleja en la ilustración fotográfica.

paso-lomo-de-burro-ahorainfo.jpg(Foto de ahorainfo)

El organismo que ha decidido colocar estos elementos reducidores de velocidad tendrá que adoptar los mecanismos necesarios para remediar un problema que es preocupante. Varias personas ya han pedido una solución sin que hasta el momento se les haya proporcionado una respuesta.

Desde la rotura de algún tren delantero hasta un choque en serie ante una frenada brusca son probables consecuencias si no se encuentra un remedio definitivo a esta situación.