Sharing is caring!

Estas gestiones fueron realizadas oportunamente por el intendente Horacio Tellechea, para posteriormente poder pavimentar una de las salidas y entradas más importantes de las cargas a Puerto Quequén. En la foto se puede ver al Ministro  De Vido con el Jefe Comunal el día de la firma del acuerdo solicitado.

Es una partida de 1.800.000 pesos del gobierno nacional, para que se realicen en Quequén las obras de desagües en la avenida 554 de Quequén, necesarias para la posterior pavimentación de esa arteria, entre la calle 521 y la avenida Almirante Brown.

Dicho dinero proviene del Ministerio de Planificación Federal. Una parte se destinará a pagar cañería que se encuentra almacenada en Obras Sanitarias y que aún se debía parte del pago a las empresas que habían provisto los elementos, mientras que con el resto, se iniciará la obra.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/tellechea-de-vido-e1423510618737.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/07/tellechea-de-vido-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesMunicipioEstas gestiones fueron realizadas oportunamente por el intendente Horacio Tellechea, para posteriormente poder pavimentar una de las salidas y entradas más importantes de las cargas a Puerto Quequén. En la foto se puede ver al Ministro  De Vido con el Jefe Comunal el día de la firma del acuerdo...Desde Necochea al mundo