sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Junta Electoral para la Consulta Popular

Sharing is caring!

Este jueves 17 de julio, en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante se realizó la 2ª reunión para la conformación de la Junta Electoral para la Consulta Popular del 26, 27 y 28 de Agosto de 2014 por la Policía Comunal.

Estuvieron presentes: el Presidente del HCD, Pablo Aued; la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón; los concejales Marcelo Ordoqui (PdV); Mario La Battaglia (PS); Ana María Asa (FPV-PJ); Arturo Rojas (UP-FE); Fernando Aguilera (FR); Alberto Esnaola (UCR).

Participaron de la reunión en representación de las fuerza políticas:

Ana Clara Angulo Vieytes (GEN); Leonardo Ruggiero (PRO); Diego Carrera (FE); Gustavo Anadón (Unión Celeste y Blanco); Mónica Conesa, Miriam Grenat (Partido Obrero-Frente de Izquierda); José D´onofrio (Frente Renovador); Iván Sureda, Fernando Dufau (Unión Popular); Martín Orlando (Partido Popular) y en representación del departamento ejecutivo, Dr. Ernesto Povilaitis.

En la reunión se convino establecer un reglamento para la conformación de la Junta Electoral, decidiéndose que Pablo Aued presidirá la Junta Electoral; Alberto Esnaola será el Vicepresidente 1º y Gustavo Anadón el Secretario de la misma.

También se confirmó que los días 6, 13 y 21 de Agosto de 2014 se realizarán charlas-debate con las diferentes posturas ante la aplicación de la Ley que crea las Policías Comunales.

El 6 de Agosto, a las 19Hs, el Teatro Municipal será el escenario del primer debate; el 13 de Agosto, a las 19Hs, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante y el 21 de Agosto, en lugar y hora a definir, en la localidad de Quequén.

La próxima reunión para la conformación definitiva de la Junta Electoral y la aprobación del Reglamento de la misma será el próximo miércoles 23 de julio, a las 18.30Hs, en el Salón de los Pasos Perdidos del HCD.