miércoles, abril 17, 2024

Locales

NECOCHEA: Comienza a conformarse la Junta Electoral para la consulta popular

Sharing is caring!

Este martes 15 de Julio de 2014 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por el Concejal Alberto Esnaola (UCR).

Estuvieron presentes los Concejales  Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Marcelo Ordoqui (PdV); Alberto Esnaola, Gonzalo Diez (UCR); Mario La Battaglia (PS); Arturo Rojas, Sandra Antenucci (UP-FE) y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued (UP-FE).

En representación  del Departamento Ejecutivo estuvo presente el Secretario de Asuntos Legales, Dr. Ernesto Povilaitis.

La Comisión recibió a representantes de algunas fuerzas políticas que participaron en las elecciones del 27 de Octubre de 2013, con la intención de conformar la Junta Electoral para la consulta popular del 26, 27 y 28 de Agosto de 2014, con el sentido de la amplia participación de todas las fuerzas políticas.

En el mismo sentido la fuerza política que no se presentó lo puede hacer en el transcurso de esta semana presentando la solicitud pertinente.

Los representantes de las fuerzas políticas presentes fueron:  Ana Clara Angulo Vieytes, Miriam Tolosa (GEN); Leonardo Ruggiero (PRO); Martín Orlando (Partido Popular); Hector Llarías (FE); Gustavo Anadón (Unión Celeste y Blanco); Monica Conesa, Miriam Grenat (Partido Obrero-Frente Izquierda); José D´onofrio (Frente Renovador).