Sharing is caring!

El secretario general de URGARA (Unión de Recibidores de Granos y Anexos) Alfredo Hugo Palacio, anunció este martes que el paro en los puertos continuará hasta mañana, miércoles, y luego se evaluará cómo continúa la medida.

«Estamos esperando la respuesta del Centro de Exportadores de Cereales que se niega a cumplir con el Convenio Colectivo de Trabajo n° 407/05, y además, le reclamamos a la Cámara de Puertos Privados el aumento salarial del 45% y la suma no remunerativa de 5 mil pesos por única vez, de anticipo por la negociación salarial», explicó el dirigente, y recordó que «el día de ayer venció la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo, tanto para el CEC como para la Cámara de Puertos Privados».

Desde el gremio indicaron que se encuentran paralizados los embarques en diferentes puntos del país, entre ellos, los puertos bonaerenses de Quequén y Bahía Blanca, el puerto de Rosario, entre otros, y no se descarta que se extienda la medida si el Centro de Exportadores no da respuesta.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/urgara.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/urgara-187x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEl secretario general de URGARA (Unión de Recibidores de Granos y Anexos) Alfredo Hugo Palacio, anunció este martes que el paro en los puertos continuará hasta mañana, miércoles, y luego se evaluará cómo continúa la medida. 'Estamos esperando la respuesta del Centro de Exportadores de Cereales que se niega a...Desde Necochea al mundo