viernes, abril 19, 2024

Castelli, Locales, Opinión

En Necochea buscan menos estado, mientras los vecinos lo jerarquizan

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli*

El concejal José Luis Vidal, a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal “dice” pertenecer al Frente para la Victoria aunque no sigue sus dictados políticos.

Mientras los gobiernos radicales de Tandil y San Cayetano se copian de la estatización de servicios que propone el gobierno nacional, el interinato de Necochea pretende privatizar la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén.

El intendente de San Cayetano, Gargaglione inauguró días pasados el asfalto realizado por la Municipalidad con maquinarias y personal propio, es decir creó una dependencia municipal para jerarquizar el estado.

Tandil va en el mismo camino creando una hormigonera municipal con personal especializado y maquinarias propias. Quizás una de las soluciones del municipio de Necochea sería contratar los servicios de los municipios vecinos para solucionar los graves problemas que tenemos en nuestro distrito.

Mientras esto realiza los distritos vecinos, el gobierno interino desea privatizar un lugar estratégico para el manejo de la logística del transporte hacia Puerto Quequén.

No se puede “decir” que uno pertenece a una idea o proyecto político si las acciones lo desmienten. Hay que “ser” y “llevar” adelante políticas que confirmen los dichos.

*Concejal del Frente para la Victoria (suplente)