viernes, abril 19, 2024

Nacionales, Política

SAN CAYETANO: Presentación del programa yo mamá para todas las mamás que tengan la asignación universal por hijo

Sharing is caring!

Este programa tiende a promover la integración social plena de mujeres de hasta 25 años, que perciben la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo.

La propuesta es generar espacios de encuentro y reflexión sobre el vínculo madre-hijo y la crianza de los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad estarán en San Cayetano el día 3 de junio a las 15hs en la Sede del PJ en Mitre 422 bajo la coordinación de la Asesora de la Diputada Fernanda Raverta, Jazmín Pereyra Rojas, quién estará desarrollando la presentación y la articulación del «YO MAMA».

Este programa abre espacios de participación con el fin de contribuir en la transformación social, la inclusión de las madres y la restitución de derechos a partir de la organización popular.

Recordamos, esperamos la presencia de  mujeres de hasta 25 años, que perciben la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, el día 3 de junio a las 15hs en la Sede del PJ en Mitre 422, quienes tendrán la oportunidad de establecer un vínculo para que sus problemáticas sean solucionadas.

Este Programa de Formación Integral es realizado por el IOP (Instituto de Organización Popular) y es impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, y su vice, José Ottavis. Este programa es impulsado fuertemente por la Diputada Fernanda Raverta y el Senador Gervasio Bozzano.

Verónica Carrizo, coordinadora local del Programa agradece al Presidente del Partido Justicialista Miguel Olano por el apoyo recibido para desarrollar este encuentro.

PRENSA PJ SAN CAYETANO