viernes, abril 19, 2024

Internacionales, Nacionales

RALLY: Presencia argentina en Italia

Sharing is caring!

Juan Alonso y Pablo Monasterolo, únicos representantes argentinos en el Grupo de Producción del WRC2, se encuentran en la Isla de Cerdeña al aguardo del Rally de Italia, sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, que se disputará del 5 al 8 de Junio.

Esta carrera será el tercer compromiso de los argentinos ya que iniciaron el año en Portugal (2º puesto) y Argentina (1º puesto).

Para esta oportunidad volverán a utilizar el Mitsubishi Lancer Evo X del Equipo español RMC que lidera Roberto Méndez Cuervo.

«Estamos ansiosos de comenzar con esta nueva fecha que será de mucha importancia para nosotros ya que de obtener un buen resultado respecto a nuestros rivales, nos obligará a seguir en la lucha por conseguir cumplir el sueño de salir campeón.

Será una carrera durísima, donde nos ayudará el hecho de haber participado el año pasado, y donde algunas pruebas especiales ya las conocemos. Trataremos de confeccionar una hoja de ruta que nos permita cumplir el plan de carrera que necesitamos: salir a buscar el triunfo.

El triunfo histórico que logramos en Córdoba-Argentina nos dio la confianza y nos obliga a luchar por máximo galardón. Estamos muy motivados y con muchas ganas. Acá estarán los rivales que tenemos en el torneo, a los cuales deberemos derrotar en su propia casa», afirmó Alonso.