jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Masiva  y exitosa entrega de decodificadores de TDA

Sharing is caring!

El operativo se realizó este jueves en el Hall de la Municipalidad. “Se agregaron 200 decodificadores más a los 300 que habían sido asignados”.

Cientos de vecinos que solicitaron durante el pasado martes el decodificador de TDA (Televisión Digital Abierta), en el marco de la política de integración digital que lleva adelante el gobierno nacional, se acercaron al Hall de la Municipalidad en la mañana de este jueves 29, con el objetivo de retirar los equipos a través de un operativo que fue tan masivo como exitoso.

Cabe señalar que TDA cuenta con 16 canales más otros dos que se sumarán destinados a la Tercera Edad. Son de excelente calidad visual y de contenido.

Cabe recordar que estos decodificadores llegaron a Necochea tras gestiones realizadas por la agente de TDA en Necochea, Mónica Oviedo.

La Televisión Digital Abierta (TDA), política de integración digital impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

Dicho Plan ya entregó más de 1.200.000 equipos receptores terrestres de manera gratuita a hogares, establecimientos y organizaciones sociales.