jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

DIEGO BOSSIO: “486 familias PRO.CRE.AR. de Necochea  se anotaron en el sorteo del 10 de junio”

Sharing is caring!

Las líneas que se sortearán serán las de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Aquellos interesados tienen tiempo hasta el próximo martes para inscribirse a través de la página Web del programa de créditos hipotecarios. En toda la provincia de Buenos Aires ya son 50.878 las familias que participarán.

“El próximo martes 10 de junio, 486 familias de Necochea participarán del noveno sorteo de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO que  comenzarán a construir el sueño de la casa propia, con transparencia e igualdad de oportunidades. Es importante recordar que los interesados tienen tiempo hasta el martes 3 para inscribirse en la página Web del programa. El sorteo, como ya es costumbre, se realizará a través de Lotería Nacional y será transmitido en vivo por la Televisión Pública”, informó el titular de la ANSES y Presidente del Comité Ejecutivo de PRO.CRE.AR., Diego Bossio.

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. El total de inscriptos en la provincia de Buenos Aires en estas líneas son 50.878.

Aquellas familias que deseen inscribirse, a través de la página web www.procrear.anses.gob.ar, podrán hacerlo hasta el 3 de junio inclusive. El procedimiento puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. El número asignado podrá conocerse también desde la página Web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.

En Necochea, la cantidad de familias que participarán en cada una de las líneas son las siguientes:

procrear sorteo necochea