martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

RUTA 88: Usuarios Viales vuelven a reclamar la construcción de la autovía

Sharing is caring!

El grupo de  vecinos agrupados en la Unión de Usuarios Viales (UDUV) preparan una movilización para reclamar la construcción de la autovía en la ruta 88, la que llevarán a cabo hoy sábado por la mañana, a partir de las 10.

Se indicó que ésta será la primera manifestación de la campaña de firmas que se pondrá en marcha ese mismo día, con el fin de elevar una nueva petición escrita ante el gobierno de Daniel Scioli, exigiendo la concreción de esta necesaria obra.

«La idea es apostarnos en la rotonda de la Circunvalación, sin cortar el tránsito, y en la oportunidad entregar panfletos a los automovilistas”, precisó Leonardo Giorgetti, uno de los integrantes de la UDUV, a la vez que anticipó que «a diferencia de anteriores gestiones, las que llevaremos adelante de aquí en más tendrán continuidad en el tiempo”.

En la oportunidad también se dispondrán pasacalles con leyendas alusivas en las alambradas de las banquinas.

Giorgetti adelantó que «estamos trabajando en la confección de un portal de Internet, en el cual figurará toda la información de cada movimiento o gestión que hagamos. Por caso aparecerán las fotos de cada candidato político que entrevistemos y sus palabras sobre el tema”.

Otra de las ideas de la UDUV es ubicar en cada festejo popular de la ciudad una mesa con planillas, para recolectar firmas solicitando la autovía.