martes, abril 23, 2024

Locales

POLICIALES: Asesinan a tres jóvenes en estancia de Lobería

Sharing is caring!

Tres jóvenes fueron hallados sin vida en una estancia del partido de Lobería. Se trata de  Los cadáveres de Leandro Soplan (21), de Rocío Borello y Alejandra Teruggi, ambas de 18 años.

Los  cuerpos fueron encontrados este lunes en una casa situada por el padre del joven aviso a la Jefatura Departamental Necochea.

El personal constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza. Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven era novio de Alejandra, una de las víctimas, y que en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos trabajaban tanto Soplan como su padre, publicó el portal Diario de Necochea

El deceso de los tres se habría producido a raíz de disparos de un arma de fuego, efectuados con una escopeta que se encontró en el lugar.

Entre las hipótesis que se manejan sospechan que Soplan las mató a balazos tras una discusión y que luego se suicidó, ya que al costado de su cuerpo había un arma de fuego. Sin embargo, la otra es que Teruggi asesinó a ambos para luego suicidarse con la escopeta que allí se encontró.

El hecho es investigado por Vanesa Schneider, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, Departamento Judicial Necochea, que en principio caratuló la causa como “averiguación causales de muerte”.