viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Collia entregó un subsidio y anunció la llegada de un tomógrafo

Sharing is caring!

“Es una gran satisfacción poder contribuir a fortalecer el funcionamiento del hospital”, afirmó el ministro de Salud de la provincia

El ministro de Salud de la provincia, Dr. Alejandro Collia, entregó un subsidio que será destinado a la compra de una camilla de cirugía para el Hospital Irurzun  y aseguró que próximamente llegará un tomógrafo, equipamiento muy requerido por la comunidad. “Este compromiso lo haremos efectivo a través de un trámite que  va a iniciar en breve el intendente (José Luis) Vidal” afirmó Collia.

Resaltó que “sin dudas será de utilidad para que los necochenses no tengan que recorrer largas distancias y puedan atenderse como corresponde en un hospital público”, al tiempo que acotó que “es una gran satisfacción poder contribuir a fortalecer el funcionamiento del hospital”.

«Es política de este ministerio trabajar sobre el hombre sano para que la población no se enferme”, dijo.

En otro orden, el funcionario provincial señaló que “Karina (Rabolini) es un fiel intérprete del pensamiento y del espíritu del gobernador (Daniel) Scioli” que es el estar “cerca de la gente y en la medida de sus posibilidades colaborar para fortalecer a través de sus acciones para que así la comunidad pueda desarrollarse e integrarse”.

El ministro de Salud de la Provincia llegó a Necochea acompañando a Karina Rabolini, en el marco de la jornada solidaria que realizó en esta ciudad la Fundación Banco Provincia que ella preside.