martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Clausuraron una remisera ilegal

Sharing is caring!

El asesor en Prevención y Protección ciudadana, Hugo Rago, informó este lunes 19/05 que se clausuró una remisera ilegal  en el marco de los operativos que se iniciaron el pasado viernes 16, como así también afirmó que continúa el control estricto de remises y alcoholemia.

“Son operativos dinámicos que está realizando la Oficina de Transporte, con personal propio” explicó Rago, a lo que agregó que “se trata de establecer la habilitación” de remiseras, por lo que ”se han podido detectar irregularidades ene estos días” con secuestros de vehículos.

Además, el funcionario reconoció que en ese sentido se clausuró una remisera ilegal. Por otro lado, Rago aseguró que durante el fin de semana hubo 10 casos de alcoholemia y también más de 70 infracciones de tránsito.

“Quien conduce alcoholizado sufre el secuestro del vehículo y queda a disposición del Juzgado de Faltas local” afirmó, para aconsejar que “en  las campañas que realizamos instamos a que el que conduzca no consuma (alcohol)” ya que los accidentes entre las 6 y las 8 de la mañana “casi en un  90 por ciento, se dan por ingesta de alcohol”.