viernes, marzo 29, 2024

Justicia, Nacionales

JUSTICIA: Falta de mérito para Venegas

Sharing is caring!

La Justicia declaró la falta de mérito para el titular de la Uatre, Gerónimo «Momo» Venegas, en la causa por los medicamentos truchos, por lo que el gremialista no será procesado.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), en donde se anunció que en referencia a la causa de los medicamentos truchos la Justicia resolvió decretar que no existe mérito suficiente para procesar a Gerónimo Venegas, Cecilio Salazar, Alejandro Wittenberg, Juan de León, Ariel Hernández, Marcela Laura Di Meo, Marta Arvisa, Domingo Carlos Berardinelli, Sandra Liliana Broz y Luis Alberto Aguirre.

El Presidente del Consejo Directivo de Osprera y Secretario General de la Uatre, Gerónimo «Momo» Venegas, expresó: “Obtuvimos la falta de mérito en la causa que me armaron denominada medicamentos truchos. Se hizo justicia, no me equivoco cuando digo que soy un perseguido político”.

“Me llevaron preso y mostraron mi foto esposado a todo el mundo”, enfatizó Venegas. Y agregó: “Me presenté a declarar ese mismo día durante 8 horas porque no tengo nada que ocultar. Sabía que iba a tener la libertad enseguida porque no hay nada para condenarme. Conmigo se hizo justicia”.

Para finalizar Gerónimo Venegas remarcó: “Creo en las instituciones y en la Justicia. Y quiero agradecer a todos los trabajadores rurales del país que se autoconvocaron ese día para pedir mi libertad”.