sábado, abril 20, 2024

Nacionales, Política

Stolbizer y Duclós con los Autoconvocados por la Autovía Ruta 7 Junín- Giles

Sharing is caring!

Stolbizer y Duclós junto a legisladores del GEN de la 4ta. Sección electoral con los Autoconvocados por la Autovía Ruta 7 Junín- Giles en Chacabuco

A partir de la inquietud del Grupo de Autoconvocados por la Autovia Ruta 7 Junín- Giles y a instancias del Concejal del GEN Maximiliano Felice se realizó la reunión de la que participaron los diputados nacionales Margarita Stolbizer y Omar Duclós, el senador provincial Omar Foglia y el diputado provincial Abel Buil.

Los legisladores fueron informados sobre los reclamos que vienen llevando adelante ante distintas autoridades nacionales para lograr la construcción de la Autovia en la Ruta 7 en el tramo San Andrés de Giles- Junín, como así también distintas acciones preventivas para mejorar la seguridad vial mientras se aguarda la concreción de tan anhelada obra.

Los Autoconvocados manifestaron que aguardan con expectativa que se complete el proceso licitatorio en curso, correspondiente al tramo San Andrés de Giles- Carmen de Areco y comiencen las obras cuanto antes, como así también se avance con los trámites para llamar a licitación el tramo Carmen De Areco – Chacabuco para el año próximo.

Los legisladores, por su parte, se comprometieron a efectuar el seguimiento correspondiente de los anuncios hechos por los funcionarios nacionales y fortalecer las gestiones exigiendo la adopción de urgentes medidas que disminuyan los riesgos hasta tanto se ejecute la obra.