martes, abril 23, 2024

Locales

QUEQUÉN: Habrían suspendido licitación de obra

Sharing is caring!

Según versiones periodísticas una vez más la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Infraestructura informó la suspensión de la licitación de una obra para el distrito de Necochea en las avenidas Circunvalación y Almirante Brown de Quequén. Desde que asumió el gobierno interino de José Luis Vidal, varias fueron las licitaciones que no pudieron concretarse como la referida a la pista de Skate y la remodelación de la Villa Díaz Vélez.

En esta oportunidad la decisión parte de un organismo provincial que no habría dado mayores explicaciones y que ahora deberá explicarlo tanto el gobierno municipal interino como el Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén ya que sus representantes fueron los que anunciaron esta obra en el despacho del intendente municipal el pasado 25 de febrero.

Se trata de la licitación pública Nº 17/2014, en tanto que las obras, financiadas por el Fondo Fiduciario Vial, figuran bajo el expediente 2410-108/2014.

La comunicación de la suspensión temporaria de este proceso fue comunicada a través de la ingeniera Patricia Tombesi, administradora general de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

Según trascendió en fuentes de este organismo, la licitación podría concretarse en junio próximo y la demora estaría relacionada con una «readecuación de precios”.