martes, abril 16, 2024

Nacionales, Política

POLÍTICA: Presentación de propuestas para «la argentina que queremos»

Sharing is caring!

Anoche en la Feria del Libro, se llevó a cabo la presentación de las propuestas para la «La Argentina Que Queremos», que el FAP aportará al Frente Amplio Unen, a través de los equipos técnicos que trabajan en la formulación del Plan de Gobierno para el próximo período presidencial, con proyección para las dos décadas siguientes. Cabe destacar que en noviembre de 2012 el FAP presentó 20  ideas estratégicas para los próximos 20 años, sobre las cuales se continuó trabajando para la elaboración de las propuestas que se presentaron ayer.

La presentación estuvo a cargo del precandidato presidencial Hermes Binner, la Diputada Nacional Y Secretaria General del GEN Margarita Stolbizer y el referente del Movimiento Libres del Sur Humberto Tumini, contando con la presencia de, legisladores nacionales y provinciales, dirigentes partidarios y una numerosa concurrencia de público que colmaron la capacidad de la sala.

Al término de la actividad, el Diputado Nacional Omar Duclós (GEN-FAP), señaló: » El FAP contribuye al fortalecimiento del Frente Amplio Unen con propuestas, equipos y liderazgos confiables. Seguimos avanzando en la construcción de una alternativa de gobierno superadora para representar el cambio a partir del año próximo. Es necesario y urgente que se enfrenten con decisión y eficacia los tres problemas más acuciantes de nuestro tiempo, que son la desigualdad, la corrupción y la violencia, a partir de un Estado moderno, transparente, democrático y eficiente, que recupere el federalismo y la generación de políticas sensatas y eficaces para promover el desarrollo económico y social sostenibles para aumentar la producción y generar empleo digno».

«La educación de calidad y con equidad debe volver a ser el instrumento fundamental para el progreso social y la seguridad, la condición fundamental para garantizar la convivencia pacífica entre todos los argentinos», finalizó Duclós.