jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Pedido del bloque del Frente Renovador de Necochea

Sharing is caring!

El equipo del Frente Renovador Necochea se juntó con más de una decena de vecinos del Barrio Norte. Todos expresaron su preocupación por un “cráter” que hay en plena calle y por un caño pluvial roto que hay en ese mismo lugar.

“Es un verdadero peligro para todos los que circulan por ese lugar, ya que se está desmoronando. No es algo nuevo, pero nadie hizo absolutamente nada para solucionarlo. Cualquier persona puede resultar gravemente herida si llega a pisar ahí. Hay que tomar conciencia”, indicaron los vecinos.

Ante esta problemática, el equipo del Frente Renovador Necochea con Facundo López a la cabeza, presentaron una nota dirigida al intendente interino José Luis Vidal, solicitando la “pronta reparación” y se formó un “expediente municipal caratulado ‘Vecinos de calles 78 y 51’”.

El equipo del Frente Renovador Necochea se contactaron con los vecinos, gracias al programa del partido denominado “El FRN en los Barrios”, que consiste en salir a recorrer el distrito y tomar nota de los problemas que más aquejan a los vecinos.

Asimismo, una vez a la semana se realizan reuniones en el local partidario ubicado en la calle 52 al 3345, donde los vecinos se acercan para expresar sus preocupaciones y, en conjunto, se realizan las gestiones para solucionar los temas.