jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Gestiones por becas y subsidios

Sharing is caring!

En la tarde el Jueves 9 de Abril, el dirigente kirchnerista y referente de Proyecto Nacional en la ciudad de Necochea – Quequén, Gustavo Florentín se reunió con Luis Calderaro, Secretario Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se prolongó por espacio de una hora y media en el despacho del Secretario Legislativo en la Legislatura Provincial, donde Florentín le entrego a Calderaro una carpeta con varios pedidos de subsidios y becas para vecinos  de la ciudad de Necochea y Quequén.

Estos subsidios, son para entidades o personas con necesidades claras y concisas. Al respecto Florentín sostuvo que: «Estos subsidios y becas que con el apoyo del Senado de la Provincia de Buenos Aires a través de Gabriel Mariotto, podemos gestionar no hacen más que seguir ampliando derechos. Con este pleno trabajo que venimos manteniendo, seguimos profundizando este proyecto».

Por otro lado, el dirigente necochense dialogó con Calderaro sobre la profundización de detalles y la operatividad de los próximos Plenarios de Políticas Públicas que se desarrollarán el 11 y el 25 de Abril en Coronel Suárez y Balcarce respectivamente.

Estos espacios de encuentros de la militancia, son una réplica del gran plenario que se realizó en Banfield meses atrás por el que pasaron mas de diez mil personas.

«Los Plenarios de Políticas Públicas son espacios que todos como integrantes de esta sociedad y vecinos debemos respetar y poder asistir. Es un medio para que todos los vecinos transmitan cuales son las verdaderas necesidades. Que mejor que el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, para recaudar esas necesidades  y ver como se puede contribuir en una solución. Pero la solución es una responsabilidad de todos y todas», concluyó Florentín.