jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: “3500 personas ya le dijeron NO al nuevo Código Penal en Necochea”

Sharing is caring!

El distrito de Necochea, que se sumó a la campaña “Tu firma Suma. #NoalNuevoCódigoPenal” lanzada por el diputado nacional Sergio Massa, con el objetivo de recolectar firmas para detener un proyecto que beneficia claramente a los delincuentes tuvo un gran apoyo de todos los vecinos quienes expresaron el repudio.

En ese orden el Dr. Facundo López, máximo referente de Sergio Massa en Necochea, aseguró que “3500 personas ya firmaron las planillas para decirle ‘No’ al nuevo Código Penal en nuestro distrito y continuaremos con la campaña ya que nosotros no le damos la espalda a la gente y queremos una sociedad más justa, con una justicia que funcione”.

Y agregó que “desde el Frente Renovador asumimos la responsabilidad por la que los vecinos nos eligieron. Nosotros queremos una sociedad donde existan los premios y los castigos, no le damos la espalda a la gente y trabajamos para tener una Necochea segura, donde podamos vivir en paz y tranquilos”, aseguró López.

Por otra parte, el concejal informó que para el próximo miércoles se tratará en el Concejo Deliberante el Proyecto de resolución de repudio al Ante Proyecto de Ley de reforma del Código Penal que fue presentado por el bloque del Frente Renovador.

“Se logró presentar el despacho en la comisión de legislación del HCD y este miércoles será tratado en el Concejo Deliberante el proyecto de rechazo al nuevo Código Penal, el cual se realizará a puertas abiertas para toda la comunidad”, cerró.