viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Se recordó al Dr. Gastón Guarracino

Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa del Partido FE se informó sobre la actividad que se desarrolló el pasado domingo en recordación del senador provincial Gastón Guarracino en la intersección de las avenidas 75 y 58.

SE CONCRETO EL ACTO EN MORIA DEL EX SENADOR  GUARRACINO

En un marco de profundo respeto y emoción se realizó en la jornada del domingo 6 de abril  el acto homenaje en memoria de Gastón Leonardo Guarracino al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, el mismo tuvo lugar en el monolito que se encuentra  en la Av. 58 y 75.

A pesar de la  mañana gris y del mal tiempo se pudo apreciar alrededor de más de (200) doscientas personas, firmes alrededor del monolito, entre ellos, familiares, representantes de distintas agrupaciones y unidades básicas, consejeros escolares, concejales   , dirigentes del partido Fe y del partido justicialista Necochea, militantes, amigos y vecinos de nuestra ciudad.

Hay que remarcar que la organización estuvo a cargo de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas y Partido FE donde acordaron que no hubiera oradores, por esa razón  la convocatoria paso de inmediato a la colocación de ofrendas florales.

Por Deporte para Todos: Mara Laxalt , Laura  Lamas ; Consejo Escolar: Ana  Gauna, Yamil Haedo;  Partido Justicialista de Necochea: Natalia Ribero ,  Pablo Gonzales;  62 Organizaciones Peronistas: Fabián del Rio, Daniel Gonzales;  Básica N° 1 :Pilar Vitales, Teresa Villalba; Proyección Necochense: Noelia Otero y la Señora: Adriana de Guarracino ( madre del dirigente fallecido)

Luego se pasó al descubrimiento de una placa a cargo del Presidente del HCD Pablo Aued y del Arquitecto Roberto Rago en conmemoración, qué decía lo siguiente… “GASTON ESTAS SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA POR TU HUMILDAD  Y MILITANCIA. PARTIDO FE  GERONIMO VENEGAS…”

Culminando… la madre de Gastón, la señora Adriana de Guarracino resalto…»Aún hoy se están viendo los resultados de la obra maravillosa que hizo, una obra de amor, de generosidad y genuina que le brotaba del corazón y lo más profundo de su alma maravillosa, que espero que nos guíe siempre desde el cielo».  Agradeció a los presentes por recordarlo como el primer día.