viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: El Intendente Horacio Tellechea junto a la edecan presidencial en bautismo de séptima hija

Sharing is caring!

En la jornada de ayer el intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea participó del bautismo de la séptima hija de Viviana Balinotti, integrante de H.I.J.O.S. con la presencia de l   Edecana de Fuerzas Armadas, comodoro de Fragata Claudia Fenocchio representando a Cristina Fernández de Kirchner y el acompañamiento del concejal Luciano Lescano.

bautismo presidencial 290414_02

Se arribó a esta ceremonia luego de las gestiones que el Jefe Comunal realizara una vez que Viviana le comunicara el deseo que tenía que la presidenta fuera la madrina de su séptima hija Anita Espinosa Balinotti.

La encargada presidencial de las ceremonias de bautismo Sara Soler, dialogó con el intendente Tellechea y quedó a su disposición ya que en los próximos días volverá para realizar más gestiones de pedidos similares que se han realizado y a los que la presidenta Cristina ha respondido especialmente por el pedido del Jefe Comunal elegido por la gente.

bautismo presidencial 290414La ceremonia religiosa estuvo presidida por los pastores evangélicos Néstor Yibara y Cristina Balinotti quienes agradecieron la presencia de las autoridades nacionales, municipales y del público en general

Integrantes de H.I.J.O.S. se hicieron presentes en la Iglesia Evangélica de calle 80 cuyos pastores Néstor y Cristina fueron los elegidos por Viviana para bautizar a su pequeña hija.