jueves, marzo 28, 2024

Justicia, Locales

JUSTICIA: Las ternas en Provincia. También en Necochea

Sharing is caring!

El órgano giró una serie de ternas al Poder Ejecutivo bonaerense. Se trata de diez ternas destinadas a cubrir cargos en nueve localidades judiciales. Todos los nombres de los postulantes y los cargos a los que aspiran.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires elaboró, votó y giró al Poder Ejecutivo bonaerense unas diez ternas para cargos de agente fiscal y defensor oficial en nueve departamentos judiciales de la provincia.

Se trata de unos diez concursos, cuyas ternas fueron comunicadas el pasado 15 de abril, que cubrirán trece vacantes en los departamentos judiciales de Trenque Lauquen, Azul, Junín, Necochea, Pergamino, San Martín, La Plata, Quilmes y Bahía Blanca.

En cuanto a los cargos para defensor oficial se integró la terna para actuar ante el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Trenque Lauquen. La misma está integrada por María Silvana de Usarralde, Pablo Alejandro Fernández Quintas y María Karina Vicente.

También se elevó una lista conjunta en miras a cubrir dos cargos como defensor oficial para actuar ante el fuero Criminal y Correccional de Bahía Blanca. La lista está integrada por Carlos Carnevale, Sebastián Cuevas, Augusto Duprat, Ricardo Gutiérrez, María Laura Hohl y Elisa Julieta Lazarte.

El resto de los concursos en los que se giraron ternas o listas conjuntas están destinados a cubrir cargos de agente fiscal en la provincia. Paula Cataldi, Miguel Piñeiro y Juan Suárez integran la terna para actuar ante el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Azul.

Para actuar en el mismo fuero pero para Junín los ternados por el Consejo bonaerense son Matías Noberasco, María Fernanda Sánchez y Roberto Yannibelli. Mientras que Enzo Fontana, Horacio Sirimarco y María José Tedoldi inetgran la terna para el cargo en Necochea.

Siguiendo con el cargo de agente fiscal para el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil pero en Pergamino, se ternó a Pablo Aguilar, Romina Caniglia y Germán Güidi. En tanto que Edgardo Pedro Biondi, Leandro Hipólito Cortellezzi y Facundo Rodrigo Galanes fueron ternados para Trenque Lauquen.

Por otra parte, en los dos cargos de agente fiscal pero para San Martín la lista conjunta esta compuesta por Ignacio Argibay Molina, Melisa Di Giorgio, Verónica Novoa, Cecilia Racino, Fernando Sirni y Cristian Tolaro. Para otros dos cargos en La Plata la lisa fue integrada con Pablo Baccaro, Patricio Barraza, Sabrina Cladera, Carmen Ibarra, Bernardo Mercado y Antonio Severino.

La última de las ternas para agente fiscal, también para actuar ante el fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, pero de Quilmes, los ternados son María Jimena Elesgaray, Dario Luis Mariuzzi y Cristian Gustavo Tolaro.