viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

AUTOVIA 88: Los empresarios se suman al pedido

Sharing is caring!

Los integrantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV), informaron que se reunieron con los integrantes de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén para sumarlos a la campaña “Autovía 88… Ya!”.

El lanzamiento oficial de esta campaña se realizará el 10 de mayo en la rotonda de Circunvalación y Ruta 88 con una movilización popular a la que fueron convocados vecinos del distrito, de la región y entidades intermedias.

De esta reunión realizada este lunes 21 participaron los dirigentes de la UDUV Leonardo Giorgetti, Oscar Gollnitz y Guillermo Arru, mientras que por la institución empresarial fue encabezada por Pascual Corapi.

La finalidad fue interiorizar a la entidad sobre el próximo lanzamiento de una campaña sostenida en el tiempo para reclamar por la construcción de una autovía en la Ruta 88, que une a Necochea con Mar del Plata.

De la reunión se desprendió la inmediata adhesión de la Cámara Comercial e Industrial a la campaña, además de la gestión para solicitar una audiencia al gobernador Daniel Scioli para tratar el tema. “Entre todas las entidades intermedias, autoridades, vecinos en general debemos exigirle al Gobernador la autovía que prometió en dos oportunidades”, expresó el presidente de la Cámara, Pascual Corapi.

Cabe recordar que hace pocos días también se sumó un importante número de vecinos de Quequén, tras una reunión mantenida con integrantes de la Carpa de la Esperanza, grupo de quequenenses que brega por la autonomía de la localidad.

Con el correr de las horas son más las entidades que comprometen su participación en este reclamo en pos de obtener una ruta acorde a las necesidades de los usuarios, que tantas vidas ha costado como consecuencia de los accidentes que se registran.