martes, abril 23, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Hogan con López, “Facundo es nuestro referente en Necochea”

Sharing is caring!

Patricio Hogan, el Senador Provincial por el Frente Renovador, y Facundo López, concejal y máximo referente de Sergio Massa en Necochea, mantuvieron un encuentro de trabajo en La Plata, en el cuál el edil le manifestó la necesidad de realizar una planta de efluentes cloacales para el distrito.

Hogan, quien integra la comisión de Obras y Servicios Públicos se comprometió a “trabajar mancomunadamente con Facundo para saber el estado en el que se encuentra el proyecto que fue presentado por el diputado Ramiro Gutiérrez a fines de 2013 en la cual solicita la construcción de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en la localidad de Quequén”.

Por su parte, el Dr. Facundo López agradeció “el apoyo que nos brinda Patricio cada vez que nosotros se lo solicitamos y su compromiso con todo Necochea por brindar soluciones que son de vital importancia para nuestro distrito”.

Por otra parte, Patricio Hogan se mostró preocupado por la reforma del código penal impulsada por el gobierno nacional y llamó a todo el distrito de Necochea a decirle #NoAlNuevoCodigoPenal. “Necesitamos la firma de todos para que podamos poner un freno a una medida que sólo beneficia a los delincuentes”, aseguró.

Y al finalizar, destacó la labor que viene desarrollando el concejal por el Frente Renovador. «Facundo es nuestro referente en Necochea, nuestra mirada apunta al futuro y nuestro compromiso es con él, ya que es la persona idonea para encaminar a todo el distrito».