martes, abril 23, 2024

Locales, Política

PATITO GALMARINI: “Facundo es lo que necesita necochea para el futuro que viene”

Sharing is caring!

Facundo López, el concejal por el Frente Renovador Necochea, mantuvo en La Plata un reunión de trabajo junto al senador provincial Sebastián “Patito” Galmarini, donde, entre otras cosas, tocaron temas de inseguridad y la campaña de adhesión de firmas #NoAlNuevoCodigoPenal.

López, máximo referente de Sergio Massa en el partido de Necochea, expuso sobre la preocupación de los vecinos por el “nuevo código penal que impulsa el gobierno nacional y que  claramente beneficia a los delincuentes. Nuestra ciudad no es ajena y nosotros ya nos sumamos a la campaña de adhesión. Llevamos, en tres días, más de 2.500 firmas y notamos el compromiso de todos”.

Por su parte, Galmarini llamó a los vecinos a “interiorizarse sobre la problemática que tenemos y lo que puede suceder si el gobierno nacional impone este nuevo código penal”, y pidió a todos “acompañar esta campaña, somos el único partido comprometido con la gente”.

Por otra parte, el senador provincial felicito a Facundo López por la gestión que viene realizando para la ciudad y se comprometió a visitar el distrito. “Hablamos sobre la necesidad que hay en el distrito y naturalmente lo que estamos pensando en primer lugar en cómo hacemos para ayudar a Necochea y creemos que Facundo es lo que necesita Necochea para el futuro que viene”, cerró.