martes, abril 23, 2024

Locales

PARITARIAS: Los docentes bonaerenses ratificaron el paro de 72 horas

Sharing is caring!

Lo anunció el Frente Gremial Docente Bonaerense y la medida se cumplirá mañana, el jueves y el viernes. Fue en rechazo a la oferta del gobierno de un aumento del 25,5% en tres tramos.

«La medidas de fuerza se van a mantener en tanto y en cuanto no haya una oferta superadora, hoy vinimos y recibimos la misma propuesta que en la anterior oportunidad», dijo Roberto Baradel titular del Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba).

La Junta Ejecutiva de CTERA ha rechazado la oferta salarial que ofreció el gobierno nacional en la Paritaria Nacional Docente.

Además en horas de la tarde luego de una breve reunión el Gobierno Bonaerense ratificó la oferta realizada la semana pasada de un 25,5 por ciento en tres cuotas, por lo que el Frente Gremial rechazó la oferta ratificando las medidas de fuerza.

«Lo que han hecho es ratificar la propuesta que ya habíamos rechazado», dijo Baradel y aseguró que «la medidas de fuerza se van a mantener en  tanto y en cuanto no haya una oferta superadora, hoy vinimos y recibimos la misma propuesta que en la anterior oportunidad».