Sharing is caring!

En la jornada de este miércoles el Frente Gremial Docente, que integran principalmente SUTEBA y ENA junto a SADOP en nuestra ciudad realizaron una multitudinaria manifestación por las calles céntricas de la ciudad.

Con aplausos constantes, sin consignas especiales, con antorchas  y sin banderías políticas los docentes caminaron por las principales arterias del centro comenzando frente a la Municipalidad.

Julio Perrotta, Secretario General de SUTEBA Necochea, en diálogo con “ahorainfo.com.ar” expresó que “no queremos hablar de paro por indeterminado, sino de paro hasta que el gobierno habilite una discusión seria en el marco de las paritarias, estamos dispuestos al diálogo”.

https://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/manifestación-frente-gremial-SAM_0466.jpghttps://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/03/manifestación-frente-gremial-SAM_0466-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesEducación,GremialesEn la jornada de este miércoles el Frente Gremial Docente, que integran principalmente SUTEBA y ENA junto a SADOP en nuestra ciudad realizaron una multitudinaria manifestación por las calles céntricas de la ciudad. Con aplausos constantes, sin consignas especiales, con antorchas  y sin banderías políticas los docentes caminaron por las...Desde Necochea al mundo