jueves, abril 25, 2024

Educación, Locales

NECOCHEA: Movilización de docentes para este domingo fue suspendida

Sharing is caring!

El Frente Gremial Docente Bonaerense informó que la convocatoria para hoy domingo en 91 y 10 (parque Miguel Lillo) a las 16:30, quedó suspendida por el mal tiempo. La misma era para todas las comunidades educativas de Necochea y Quequén, que acompañen para hacer oír los reclamos, no solo salariales, sino sobre condiciones y medio ambiente de trabajo, y calidad educativa en todas las escuelas de la provincia.

“Ahorainfo” dialogó con Guillermo Fuentes, Secretario de Tesorería y Organización del SADOP quién manifestó que esta movilización convocada es para concientizar a la comunidad educativa de la necesidad de que el gobierno provincial de una respuesta satisfactoria a los pedidos de los docentes.

Además recordó que el miércoles 19 de marzo culmina la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo Provincial y a partir de ese momento el SADOP analizará cuáles serán las medidas a seguir.

Esta conciliación obligatoria fue acatada por el gremio de los docentes privados porque no están bajo la órbita laboral pública como si ocurre con FEB y SUTEBA.

One thought on “NECOCHEA: Movilización de docentes para este domingo fue suspendida

  1. Vamos compañeros, la única lucha que se pierde es la que se abandona!!!!

Comments are closed.