jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Fernando Kuhn por fin reconoció la corrupción del gobierno radical al que perteneció

Sharing is caring!

En declaraciones periodísticas el concejal del radicalismo Fernando Kuhn reconoció que el gobierno nacional envió dinero en el 2012 y aclaró que “El envío fue realizado a los efectos de subsanar los inconvenientes de corrupción en el Barrio Nº 6”.

De esta manera el propio ex funcionario del gobierno de Daniel Molina acepta que hubo actos de corrupción durante el gobierno al cual perteneció.

La partida que, según informaciones de un empleado municipal, ascendería  2 millones de pesos solo se habrían pagado 400 mil pesos a la empresa Tauro.

Con solo el dato aportado en un papel común sin membrete y anotados en lapicera algunos números el concejal Fernando Kuhn sale a realizar acusaciones aunque lo más importante es que reconoció públicamente y a través de un comunicado de prensa que en el gobierno radical de Daniel Molina se cometieron actos de corrupción (que son más que evidentes), que luego tuvieron que ser subsanados por el profesor Horacio Javier Tellechea, intendente actual del distrito.

COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE LA UCR NECOCHEA

comunicado kuhn