jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

RESPUESTA: “Gonzalo Diez es un irresponsable que agravia las instituciones democráticas”, expresó el concejal Horacio Castelli

Sharing is caring!

«Las expresiones del concejal del radicalismo Gonzalo Diez respondiendo al edil kirchnerista Luciano Lescano están fuera de toda lógica política y agravia además a los intendentes de su propio partido como Lunghi de Tandil tratándolos de sumisos y de arrodillarse ante el gobierno nacional por recibir obras», expresó el edil del Frente para la Victoria.

Más adelante indica que «Para tratar de justificar la deplorable y corrupta gestión del radicalismo necochense, que permitió construir un barrio completo en un terreno que no estaba habilitado por que se hundía, intenta ensuciar al gobierno nacional y al intendente Horacio Tellechea.

Gonzalo Diez, es un personaje acostumbrado a faltar el respeto a las personas incluso de su propio partido. Un joven dirigente político que aprendió lo peor y lo disemina cada vez que puede. Es un irresponsable que agravia las instituciones democráticas.»

«Todo el arco político sabe que las obras de los Planes Federales se detuvieron en nuestro distrito ante el hundimiento de las casas del Barrio 6 de Quequén pertenecientes al Plan Federal I.

Incluso en su agraviante comunicado el propio Diez reconoce que el radicalismo entregó más de 700 viviendas del gobierno nacional antes del lamentable y nunca esclarecido bochorno de las casas hundiéndose.»

Expresó también que «Durante el gobierno radical no se terminó el CIC a pesar de haber llegado el dinero “DOS VECES”.

Se evaporaron los fondos que llegaron para terminar la avenida 75 y nunca se agilizó el expediente de la Terminal de Ómnibus y de la Planta de Efluentes Cloacales.»

Por último dijo que «El gobierno nacional no “cerró la canilla” al gobierno radical por no querer arrodillarse, lo hizo porque la corrupción era tan grosera y evidente que hasta los funcionarios de la SIGEN recomendaban el no envío de fondos a Necochea durante el gobierno de Daniel Molina por la falta de transparencia en el manejo de los mismos.»

One thought on “RESPUESTA: “Gonzalo Diez es un irresponsable que agravia las instituciones democráticas”, expresó el concejal Horacio Castelli

  1. de mas esta decir que castelli dice cosas que no son ciertas. el gobienro radical fue el unico que inetnto solucionar el problema de las casas en necochea. el resto nada .

Comments are closed.