miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: «Los fondos de los barrios federales fueron mal utilizados por el gobierno radical»

Sharing is caring!

El concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, le respondió al presidente del bloque de concejales de la UCR, Gonzalo Diez, por declaraciones realizadas la semana pasada.

En tal sentido Lescano recordó que una de las grandes responsabilidades de la administración radical fue la no gestión para la finalización de las 223 viviendas del plan federal, afirmando que  «los fondos de los barrios federales fueron mal utilizados por el gobierno radical».

Agregó, en referencia al Barrio 6, que hay familias que esperan todavía ser reubicadas ya que están viviendo en condiciones infrahumanas con viviendas construidas sobre silos subterráneos y que se están cayendo.

«los dineros nacionales que llegaron al distrito no se utilizaron para la construcción de los barrios, ni la terminación del SIC» finalizó Lescano, afirmando a su vez, que las declaración de Gonzalo Diez no aportan nada a la solución de los problemas, además de omitir las responsabilidades propias de la problemática de muchas familias de Necochea y Quequén.