jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Repudio del Círculo de Periodistas Deportivos

Sharing is caring!

La entidad emitió un comunicado a raíz de la agresión sufrida por el relator deportivo de FM La Radio Mario Quevedo por parte de un jugador del Club Deportivo La Dulce.

Círculo de Periodistas

Deportivos de Necochea

                                                                        Necochea, 04 de febrero de 2014

            Nuestra entidad y quienes integramos la misma, queremos poner de manifiesto nuestro más profundo rechazo y repudio a la agresión recibida por nuestro colega de FM La Radio, 93.5, Mario Quevedo, el pasado sábado 1º de febrero en el estadio “Felipe Serafini” del Club Sportivo San Cayetano, por parte del futbolista del Club Deportivo La Dulce, Fernando Abadíe.

            El periodista Mario Quevedo, además de haber sido agredido verbalmente por parte del citado Abadíe, también debió soportar la agresión física del mismo individuo, quien le aplicó dos golpes de puño en el rostro.

            El Círculo de Periodistas Deportivos de Necochea reprocha y repudia severamente el accionar de Fernando Abadíe, quien entendemos debe recibir una sanción ejemplificadora por parte de los entes que correspondan, en virtud de que estaba adentro de un campo de juego y representando a una institución afiliada a la Liga Necochea de Fútbol.

            Además de repudiar y rechazar rotundamente este tipo de actos y agresiones, exigimos que nunca más se repita este tipo de acontecimientos con los hombres de prensa, que concurren a un escenario deportivo para difundir los acontecimientos y contribuir con los organizadores y protagonistas de los mismos.

                        Leonardo Menna                                 Santiago Veiga

                              PRESIDENTE                                  VICEPRESIDENTE