miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Problemática del Barrio 6 de Quequén. Las casas se siguen hundiendo. Denuncias contra el radicalismo

Sharing is caring!

En la jornada de este martes 25 de febrero, en el marco de la Comisión de Vivienda se analizó la grave problemática que siguen viviendo las adjudicatarias de las casas del Barrio 6 de Quequén ante el permanente hundimiento de sus casas y la falta de respuesta por parte de los responsables del área.

25-2-14 Viv

Participó el Secretario de Acción Social, César Ciancaglini quién no dio mayores precisiones informando solamente que se licitarían posiblemente en el mes de abril las 20 casas que faltan construir por parte de la empresa Tauro.

Durante la reunión vecinas damnificadas por la construcción realizada durante el gobierno radical, informaron que ellas poseen documentación donde se especifica que el gobierno nacional envió los fondos para la construcción de las viviendas y que sin embargo el intendente radical, Daniel Molina lo desvió hacia otros fines.

25-2-14 Viv3Los concejales presentes fueron: Luciano Lescano (FPV); Pablo Aued; Marisa Roldán (UP-FE); Fernando Kuhn, Alberto Esnaola (UCR); Andrea Perestiuk (FPV-PJ); María Cristina Biar (FR); Ricardo Calcabrini (CN); Mario La Battaglia (PS).

El concejal Luciano Lescano solicitó que la Comisión se vuelva a reunir para analizar el expediente respectivo donde existirían varias anomalías y habría informes internos que desaconsejaban continuar con la licitación por presentar importantes irregularidades.

Sin dudas, comienzan a trascender cada vez más datos concretos de actos de corrupción durante el gobierno del radicalismo que gobernó Necochea entre los años 2003-2011.