viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El quirófano móvil estará otra semana en la Rambla Municipal

Sharing is caring!

Estará ubicado en la intersección de Av. 2 y 83 hasta el viernes 28. El programa ya superó las mil quinientas operaciones.

La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local y la Dirección de Bromatología e Higiene informan que el quirófano móvil perteneciente al Programa Municipal de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos permanecerá otra semana apostado sobre la Rambla Municipal, en la intersección de la Av. 2 y la calle 83.

Los responsables de mencionadas áreas, impulsoras del operativo que ya superó de manera exitosa las mil quinientas intervenciones quirúrgicas a mascotas de todo el distrito, indicaron que los turnos seguirán entregándose por orden de llegada a partir de las 8 de la mañana de cada día, y únicamente en el sitio indicado.

Asimismo, recordaron las recomendaciones para los vecinos que quieran acercarse a intervenir a sus mascotas, entre las que se destaca: prever un ayuno para el animal, de sólidos y líquidos, de no menos de doce horas; llevar una manta para acobijarlo en el post operatorio; tenerlo en condiciones higiénicas; y la colocación de un bozal, en caso de presentar signos de agresividad.