jueves, abril 18, 2024

Nacionales, Seguridad

SEGURIDAD: Provincia realiza campaña de concientización sobre la importancia de tener la VTV

Sharing is caring!

Bajo el lema “Valorá tu Vida” la Provincia de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Verificadores de Automotores(CAVEA) llevaron a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de realizar la verificación técnica obligatoria en todos los automóviles y motos que circulan por las rutas de la provincia.

La Agencia Provincial de Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos junto al Ente de la VTV y las empresas concesionarias del servicio pusieron en marcha desde el viernes 17 de enero en playas de Mar del Plata y Punta Mogotes esta campaña que incluyó charlas informativas, la distribución de material promocional como merchandising, juegos de playa y folletería con tips y recomendaciones para salir a la ruta.

En el marco de la campaña el Secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta destacó el trabajo conjunto del sector privado junto a la Provincia para llevar las tareas concientización y prevención a todos los sectores, principalmente en los lugares de veraneo donde esta exitosa temporada estival ha convocado a numerosas familias.

Por su parte el titular de la Agencia Provincial de Transporte, Javier Mazza sostuvo que “como nos pide permanentemente el Gobernador Daniel Scioli queremos que haya vacaciones en paz, seguras, y que ningún individuo le trunque las vacaciones a la familia, por eso intensificamos los controles y las campañas de prevención” .

Por otra parte el presidente del Ente de la VTV, Miguel Solis y el presidente de C.A.V.E.A. Horacio Marcucchi recordaron que la única documentación válida para circular con un automotor de categoría particular radicado en la provincia de Buenos Aires es la que se expide en los concesionarios oficiales VTV.