viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

RUTAS: Licitación para el arreglo y reparación. No figura por ahora la Ruta 88

Sharing is caring!

La futura licitación de 40 obras -entre ellas, algunas en nuestra región- destinadas a “mejorar la red vial provincial”, fue anunciada ayer por el ministerio de Infraestructural de la Provincia.

De acuerdo a lo informado, los trabajos que se realizarán en la Región son:

*) Camino Belgrano, entre el distribuidor Pedro Benoit y en el Cruce Gutiérrez.

*) Ruta 15, tramo calle 46-Acceso a la Balandra, en los distritos de Berisso y Magdalena. *) Ruta 36, en la Rotonda de Alpargatas y el Distribuidor de Florencio Varela-

*) Ruta 215: tramo entre las rutas 41 y 210, en los partidos de Brandsen, Monte y Cañuelas; tramo ruta 6-Av. 31; ruta 2-Av. 122; y Av. 60-calle 80, en los partidos de La Plata y Berisso.

En la información oficial se consignó que se destinarán 571 millones de pesos “para intervenir con nuevas obras las rutas provinciales (de mantenimiento, conservación y reahabilitación) que atraviesan más de 70 municipios”, y que los llamados a licitación se realizarán durante los meses de febrero y marzo.

En ese marco, se anunciaron trabajos en la ruta 191, entre San Pedro y Arrecifes y en la ruta 30, en el límite de Salto y Chacabuco; en la ruta 32, en el tramo Salto-Pergamino; en la ruta 41, tramo Baradero-Límite partido de Baradero; el tramo: Límite partido de Mercedes-Calle 40 en Mercedes; el tramo Lobos-Navarro; y el tramo ruta 2-Límite partido de Gral. Belgrano.

Asimismo, figuran en el listado obras en la ruta 24, en el tramo ruta 7-ruta 6 (Gral. Rodríguez) y el tramo Av. Derqui-ruta 7; en la ruta 1003, en el tramo ruta 21-ruta 17 (Merlo); en la ruta 25, en el tramo ruta 9-Límite con el distrito de Pilar y el tramo ruta 9-Río Paraná (en Escobar).

También se anunciaron entre otros, trabajos en la ruta 4, en los partidos de Morón, La Matanza y Tres de Febrero; y en el tramo Río Matanza-Calle Suárez, en Esteban Echeverría; así como en la ruta 26 en jurisdicción de El Tigre; en la ruta 11, en el tramo calle 96-Paraje El Pino, y General Alvarado; en la ruta 14 y Camino Belgrano (cruce Gutiérrez-Distribuidor Florencio Varela); en la ruta 210, en el tramo A. Korn-ruta 7.