viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Proyecto Nacional en el Acto a 17 años de la muerte de Cabezas

Sharing is caring!

Proyecto Nacional Necochea – Quequén encabezado por el dirigente kirnerista Gustavo Florentín se hicieron presentes en los actos en General Madariaga y en Pinamar respectivamente con motivo de recordar la imagen del fotógrafo asesinado hace 17 años.

Cabezas, estaba en Pinamar realizando trabajos de temporada para la Revista Noticias junto a su amigo y compañero Gabriel Michi, cuando luego de una fiesta fue interceptado por una banda delictiva que junto con la complicidad de la policía de esa localidad lo llevaron a una cava en Madariaga para asesinarlo y luego quemarlo. Mas tarde se supo que ese asesinato fue encargado por el empresario Alfredo Yabrán ya que cabezas un año antes le había sacado una foto caminando por las playas argentinas.

Hoy, a 17 años de su muerte, la familia, los amigos y colegas lo recordaron en primer lugar en la cava de General Madariaga y luego en el monolito de Pinamar. A estos actos asistieron diferentes organizaciones, agrupaciones y gente en general.

Por Proyecto Nacional Necochea Quequén estuvo Florentín acompañado del concejal del Bloque Partido de la Victoria Marcelo Ordoqui, El Jefe ANSeS Quequén Daniel Barayazarra, el secretario del bloque legislativo Fernando Reyes entre otros.

Ordoqui estuvo dialogando con Galdys, la hermana de José Luís y Gabriel Michi quienes le comentaron como esta la situación de los delincuentes procesados y agradecieron la participación.

Los embajadores locales dialogaron con colegas de otros distritos y con el intendente Cristian Popovich quien también se hizo presente en el acto.