viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: «la provincia de buenos aires necesita un cambio» dijo la candidata del PRO María E. Vidal

Sharing is caring!

La candidata a gobernadora por el PRO en provincia de Buenos Aires, licenciada María Eugenia Vidal, actual vicejefa de gobierno de Capital Federal, manifestó en FM La Radio, ante el periodista necochense  Miguel Abálsamo que » tenemos decidido que soy la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires».

Vidal es nacida en el barrio de Flores de Capital, pero tiene su domicilio constituido en el distrito de Morón, provincia de Buenos Aires.

» No digo que seamos la única opción ante el kirchnerismo, quiero afirmar que somos una posibilidad para cambiar la provincia y el país con el ingeniero Mauricio Macri, no solamente para situarnos en la antípoda   del  Frente para la Victoria sino construyendo el futuro junto con todos los ciudadanos, sean independientes, radicales, peronistas o de cualquier ideología que nos acompañarán. Cuando recorro la provincia  la gente pide en todos los lados lo mismo, seguridad, mejoramiento de la salud, posibilidad de empleo, mayor educación y obras de infraestructura que siguen faltando en el territorio bonaerense».

Sobre la ciudad de Necochea la candidata a gobernadora y vicejefa de gobierno porteño remarcó…» se que como en otros lugares provinciales tienen un pedido de hace mucho tiempo para la realización o mejoramiento total de la ruta 88 que une Mar del Plata con Necochea, como también estoy informada del estado delicado que vive institucionalmente la democracia en el distrito y la exigencia con razón que plantea en ciudadano para el mejoramiento de su calidad de vida con obras como la planta de efluentes cloacales de Quequén».

Cuando el periodista indagó sobre la visión de Capital Federal trasladada a la provincia de Buenos Aires, Vidal argumentó» tenemos mucho y bueno para bajar a la realidad bonaerense de nuestro gobierno capitalino. El manejo de la policía con sueldos dignos, la educación pública, la salud, el mejoramiento del transporte público, la seriedad en el manejo de la economía. Muchos hechos que no sólo deberán discutirse en Buenos Aires en todo el país cuando Mauricio Macri recorra la Argentina para consolidarse como candidato presidencial en el 2015″.