viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Horacio Castelli apoya a Mariotto gobernador y piensa en Tellechea 2015

Sharing is caring!

El dirigente del Frente para la Victoria, ex Subsecretario de Gobierno Municipal y concejal suplente, profesor Horacio Castelli afirmó recientemente en entrevista realizada en el programa «Hora Política» conducido por Miguel Abálsamo en FM La Radio, que «apoyo totalmente al dirigente mejor capacitado en la provincia de Buenos Aires y continuador del proyecto nacional y popular, licenciado Gabriel Mariotto, como candidato a gobernador bonaerense».

Castelli aclaró que no pertenece al sector de «Casa compañera» , y lo hace a titulo personal convencido que «la provincia necesita de un gobernador de su estatura».

El profesor Castelli dejó también un titulo que provocará más de un análisis al asegurar que «Horacio Tellechea es el dirigente del Frente para la Victoria» con mejores posibilidades electorales, convencido de que la Corte bonaerense deberá fallar a favor de su vuelta a la intendencia, reafirmando «Horacio (Tellechea) de no surgir imponderables, o salvo que él no este dispuesto, deberá ser el candidato a Intendente en el 2015».

Dejó una frase final… «Tellechea y Venegas son los dos dirigentes de mejor imagen en el distrito de Necochea, de esto no hay dudas, y podrían ser los que terminen definiendo la intendencia en el 2015».

Sobre el Frente para la Victoria necochense sentenció…» no es cierto que este dividido, o sea un mosaíco, los que apoyamos siempre al proyecto seguimos el mismo camino y avanzaremos en el futuro, existen aquellos que esperan a ver como viene la mano, los irresolutos o acomodaticios, a estos no se los puede encuadrar dentro del proyecto, hoy están, mañana se van. Los que verdaderamente adherimos no nos movemos del lugar».