sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Reunión sobre la rotura de caño cloacal en el río Quequén

Sharing is caring!

El martes 28 de enero de 2014 se realizó una reunión con la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante (Presidida por el Concejal Mario La Battaglia)  en el Salón de la Democracia para seguir tratando la grave problemática ambiental generada por la rotura del caño que conduce deshechos cloacales hacia Punta Carballido.

Los concejales presentes fueron: Arturo Rojas, Sandra Antenucci (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola (UCR); Mario La Battaglia (PS); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ);  Cristina Biar (FR); Ricardo Calcabrini (CN); Luciano Lescano (FPV).

Se contó con la presencia de Horacio Fernández, Secretario de Planeamiento y Medio Ambiente de la Municipalidad de Necochea, quien estuvo acompañado por el Ingeniero Guillermo Botella, Director de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Necochea.

En la reunión se informó que Prefectura Naval Argentina colaboraría con su equipo de  buzos para la reparación del caño y que el municipio ya cuenta con el repuesto necesario para el arreglo.

También concurrieron a dicha reunión la Fundación Surfrider Argentina, la Unión Vecinal de Fomento de Quequén, a la Agrupación de Navegación a Vela  Vito Dumas y a la Comisión Ecológica Ambiental Necochea Quequén “Geo Demeter”.