martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: La Feria de Emprendedores se traslada a la Villa balnearia. Desde el viernes, a las 18, en calle 89 entre 4 y 8

Sharing is caring!

La Feria de Emprendedores se trasladará desde este viernes 3 de enero a la Villa Balnearia, más precisamente en calle 89 entre 4 y 8. La misma contará con alrededor de 80 puestos de variada oferta y funcionará a partir de las 18 horas.

Así lo anunciaron este jueves 02/01 el subsecretario de Innovación, Producción y Desarrollo Local, Carlos Samprón y una de las feriantes, Sandra Ortiz, quienes destacaron el atractivo especial de la feria para turistas y residentes.

Samprón señaló que la feria se divide en dos sectores, uno es de venta de productos alimenticios de alta calidad ya que todos los feriantes de esta categoría realizaron el curso de manipulación de alimentos.

El segundo sector es de oferta variada que va desde textiles, artesanías y macramé. «Una gran variedad que le da un atractivo especial a la feria», dijo Samprón.

Por su parte, Ortiz señaló que las expectativas son altas ya que el año pasado fue muy bueno en cuanto al nivel de ventas. Aclaró que si bien la feria cierra a las 22 horas, «siempre se extiende más de acuerdo a la demanda del público».