Sharing is caring!

El Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, recibió a integrantes de la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo, encabezadas por su Presidenta, María Enriqueta Roulier, quien estuvo acompañada por la Secretaria, Marta Huarte y Monic Petrarca, integrante de la comisión.

La Asociación planteó al concejal su preocupación por el estado de abandono del Parque Miguel Lillo y su deseo de que sea declarado paisaje protegido por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido el concejal Lescano invitó a la Asociación a acompañar el proyecto del Bloque del Frente para la Victoria para declarar paisaje protegido al Parque como así mismo realizar propuestas en conjunto para evitar posibles loteos o intentos de privatización, ya que la Asociación considera al Parque Miguel Lillo como un Bien Público.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/9-1-14-Parque-Lescano.jpg?fit=400%2C225&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2014/01/9-1-14-Parque-Lescano.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arEcologíaLocalesEcologíaEl Concejal del Frente para la Victoria, Luciano Lescano, recibió a integrantes de la Asociación para la conservación del Parque Miguel Lillo, encabezadas por su Presidenta, María Enriqueta Roulier, quien estuvo acompañada por la Secretaria, Marta Huarte y Monic Petrarca, integrante de la comisión. La Asociación planteó al concejal su...Desde Necochea al mundo