jueves, abril 18, 2024

Locales

JOHNNY comenzó la rehabilitación

Sharing is caring!

En la jornada de ayer, Johnny De Benedictis fue trasladado al Instituto Fleni de Escobar para comenzar la etapa de rehabilitación y continuar con su recuperación.

A casi un mes del fuerte accidente automovilístico que sufrió en las inmediaciones de la localidad 25 de Mayo, Juan Antonio De Benedictis sigue adelante con su evolución y ayer fue trasladado al Instituto Fleni de Escobar para comenzar la rehabilitación neurológica.

Allí deberá permanecer al menos un mes y podrá aprovechar las modernas técnicas de educación terapéutica que pone en práctica el Instituto Fleni para así superar las secuales del accidente. Como no presenta problemas de motricidad, la rehabilitación se focalizará en el aspecto neurológico.

Johnnito De Benedictis: «Ayer lo trasladamos a Escobar para que empiece la rehabilitacion de la parte neurológica y ahí deberá estar por lo menos un mes. La parte motriz está perfecta y él se recupera favorablemente, pero los golpes en la cabeza llevan tiempo. De parte de toda la familia, queremos agradecer a todas las personas que continuamente se preocupan y nos hacen llegar su cariño y deseo de pronta recuperación para mi viejo». http://www.juandebenedictis.com/